RM Live Statistics

Datos personales

Mi foto
LA LUCHA CONTINUA: El Peligro Invisible de las Antenas,Es un Peligro de Verdad.Si callamos Enfermamos.Pero no nos vamos a callar: Vamos Todos a Gritar: !Antenas Fuera de la Ciudad!.

jueves, 16 de diciembre de 2010

Una obra menor ... ¿una qué? Pero si llevan desde Julio reformando el tejado y estamos en Diciembre!

¿Una obra qué? Menor . Querrás decir MAYOR. Llevan desde Finales de Julio trabajando en este tejado de la Central de telefonía móvil del Camí del Mig, 18 de Mataró , Barcelona.

S.O.S. al que corresponda de oficio. Si siguen así al final habrá otro disgusto. Hay un calor tremendo, tenemos un grupo electrógeno y tanques de gasóleo y depósitos, en esta instalación y además el ruido que van a generar día y noche... no se podrá abrir las ventanas , ni en invierno ni en verano.. y las radiaciones irradiando día y noche a los vecinos en sus domicilios. Pero nosotros teníamos entendido que nuestra casa, nuestro hogar era un lugar Sagrado y de Descanso y Reposo para recuperarse y volver a empezar el día con ganas y fuerzas. En fin... Les dejamos las últimas fotos pero todo el seguimiento lo encontrarán en Picasa. Ustedes saquen sus propias conclusiones.

De 31_Central Telefónica trabajos- Los vecinos con miedo en el cuerpo: ATERRORIZADOS
1/3

2/3

3/3

No hay comentarios:

Publicar un comentario